martes, 31 de mayo de 2016

Que te llamas... ¿cómo?

Miki escritora del diarioHola, soy Miki, y este es mi diario. Bueno, en realidad me llamo Micaela. Sí, ya se que no es un nombre muy común. Mi padre quiso tener un chico y llamarle Miguel, como el poderoso arcángel que venció al demonio. Pero vine yo, y en vez de Miguela, menos mal, me plantó Micaela. Decía que me infundiría carácter, y guerrera sí que soy. Sin embargo desde pequeña, todo el mundo me llama Miki.


Me pasé toda mi vida escolar explicando que no me llamo Miki por el ratón Mickey, al cual detesto. Y todavía sigo haciéndolo de vez en cuando, cuando la gente me pregunta, “Que te llamas…¿cómo?”. He de decir que a muchos le resulta exótico y me ha servido como excusa para ligar de vez en cuando. Algo bueno tenía que tener, ¿no?. Llega un momento de tu vida que aceptas tu nombre y a quien te lo ha dado. Y en ese momento te aceptas a ti mismo. Sí, a ti mismo, no a ti misma. Me gusta usar el genero masculino como neutro. Aunque dudo que los chicos se coman tanto el tarro.

He creado este rincón a modo de diario, en el que poder contar lo que me apetece, amparada en la privacidad de lo absolutamente público que es internet. Aunque parezca contradictorio no lo es. Y sé que el algoritmo de Google me está observando, valorando y clasificando. Pobrecito.


Nos vemos pronto,


Miki Blue


No hay comentarios:

Publicar un comentario